jueves, 4 de julio de 2019

Carolina nos cuenta

Anoche salimos de caza, pero antes debíamos entrenarnos con competiciones variadas . El chamán salió de la cueva como cada noche para dar las instrucciones.
   En nuestra gran tribu de Piedrópolis tenemos una tradición muy importante para   recordar nuestras primeras formas de vida. Entre ellas la caza de animales para alimentarnos, nos gustan mucho las gallinas y nos sentimos muy honrados de poder compartir nuestros gustos con los pequeños cavernícolas. Por ello, hemos preparado para nuestros nuevos habitantes una serie de divertidas pruebas de aprendizaje  para enseñarles las cualidades y habilidades que son necesarias a la hora de cazar.



La segunda prueba se trato de confiar en nuestros compañeros de color, nos tapamos los ojos con vendas y con los gritos cavernícolas fuimos guiados hasta lograr poner la cola al mamut.





La tercera prueba se trató de cazar a los cavernícolas de la tribu contraria, al final de la noche y como  por arte del chamán a nuestras piedrópistas llegaron un par de seres nunca antes vistos… un par de gallinas muy serenas y asustadas salieron caminando, todos estábamos deseosos de atraparlas y comenzar a aplicar  nuestras habilidades de cazadores, pero,  ya era un poquito tarde y las gallinas estaban pasmadas y no tenían ganas de salir corriendo, ante tal situación los nuevos cavernícolas uno por uno saludaron, mimaron y adoraron a  las gallinas  por sus beneficios, por los huevos, por el alimento y por visitar nuestra tribu.




















Para cerrar definitivamente la noche, volvimos a nuestra cueva,  pintamos  un cavernícola que nos representaba a todos venerando una gallina gigante y de allí  nos fuimos a dormir llevando nuevos conocimientos de caza   y nuevos   amigos cavernícolas. 

                                                                                                            Carolina Joza




No hay comentarios:

Publicar un comentario